Acerca de mí

Mar Deneb Blog

Dicen que en la variedad está el gusto, y el contraste suele agradar. Y es que mi vida está salpicada de vivencias variopintas que me han ido conduciendo hasta este momento, donde estoy, relatándote quién soy y lo que hago.

Nací en Sevilla (España), y en esta ciudad compaginé la carrera de biología con mi formación musical: comenzó la variedad y el contraste.

Mi experiencia laboral no se hizo de rogar y los avatares de la vida me llevaron por trabajos muy dispares: bióloga, socia de una empresa, profesora, violinista amateur, agente comercial, librera, jefa de redacción de una publicación… Y podría seguir.

Un rosario de actividades que me enriquecieron, no sólo a nivel profesional, sino a la hora de saber manejarme cada día mejor en este complejo mundo de las relaciones humanas.

Y todo ello me condujo… ¿a dónde?

A contarte que ahora me he hecho escritora, no porque ya en mi adolescencia recibiese un premio de redacción entre más de doscientos candidatos, sino por el imperioso deseo de comunicar y compartir mi pasión por la vida, por si a otros les sirviese.

Ahora mismo trabajo en mi tercera y cuarta novela, y como redactora en la Revista Cultural Athalía y Cía. Magazine, habiendo colaborado en el Programa Cultural de Radio Tras la Puerta con alguno de mis relatos y siendo jurado en un Certamen de Relatos. He participado también en un par de Antologías.

Mis mayores pasiones son la música, la naturaleza, los animales -tengo dos dioses en casa que velan por mí-, la lectura, los amigos, el conocimiento del Ser, la magia y levantarme cada día sabiendo que aún tengo tanto por crear y por latir…

Y mi caja de Pandora repleta de novelas, relatos, artículos, noticias, talleres que emprender, sueños y mucha vida que compartir, no ha hecho más que abrirse.

Llegué a buen puerto… Sí, llegué a ti, amigo lector.

Para más info: Ir a PÁGINA DE AUTORA EN AMAZON

Anuncios

4 comentarios sobre “Acerca de mí

    1. Me alegro mucho de que te guste tanto el blog, Paz…
      Está escrito con mucho cariño y cuidado siempre, para que os llegue información que considero interesante, tanto cultural como humanística.
      A veces, sólo necesitamos que alguien nos recuerde eso que ya sabemos pero olvidamos de vez en cuando…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s