Presentando mi CANAL DE YOUTUBE

Mar DenebCon motivo de su primer cumpleaños de existencia, quiero aprovechar esta celebración para presentaros formalmente mi CANAL DE YOUTUBE (Mar Deneb), ahora que va encontrando, paso a paso, su hueco en este mundo globalizado de la comunicación.

Comenzó tímidamente, siendo apenas una posibilidad y con apenas pretensión, pero acabó ocupando un interesante espacio creativo que, a día de hoy, me resulta casi imprescindible.

Cuando un proyecto nace, la ilusión que lo acompaña se debe, entre otras cosas, a la existencia de un campo infinito de posibilidades, abiertas ante sí.

He de admitir que, en el caso de la creación de mi canal en YouTube, apenas existía tal proyecto, ni sabía bien cómo manejaría esta nueva herramienta que ni siquiera nadie me había recomendado específicamente. Sí escuché voces consejeras sobre la utilidad de un blog, la presencia de una fanpage en Facebook o hasta la profesionalidad de un perfil en LinkedIn.

Canal Mar Deneb 3

Dicho de otro modo, tener y manejar una red social de este tipo iba a ser toda una hazaña para mí, que me aventuraba sin experiencia y sin red. Pero también debo confesar que, a pesar de la inexistencia de un proyecto previo de creación y de la ausencia de recomendaciones, no por ello menguó esa ilusión ni se me cerraron ninguna de esas infinitas posibilidades del vasto campo que se me presentaba desde la nada.

Y esto se debe a que, cuando se emprende algo nuevo en el camino de la inspiración, si lo acoges con expectación y alegría, el mismo camino te las devuelve acrecentadas y con enormes satisfacciones.

Canal Mar Deneb 5

El canal fue así asentándose sobre una creciente base imaginativa de arte, belleza y colorido: música, naturaleza, literatura y cultura fueron expresándose en toda su magnitud para conformar un conjunto de más de treinta vídeos —con sus listas de reproducción—, esculpidos minuto a minuto y perfeccionados con la progresiva experiencia, y en los que se compartían vivencias, inventiva y pasión —algunos de ellos se encuentran asociados al presente blog, si guardan relación con algunas de sus entradas publicadas o con el contenido como autora.

Canal Mar Deneb 4

Viajes por parajes cargados de energía, cultura e historia, crónicas de acontecimientos literarios, paisajes sonoros de genios musicales, rebosante vida natural —animal y vegetal— de color y movimiento, rutas viajeras de mujeres excepcionales, cantos melodiosos desde el corazón, y el alma de libros escritos. De todo este contenido ecléctico podéis disfrutar, en un canal que vive realmente el grueso de su andadura desde hace tan solo medio año.

Canal Mar Deneb 6Y ya solo me queda anunciaros que, en su primer aniversario oficial y compaginando con nuevos vídeos que irán naciendo desde la imaginación, el canal inaugurará una nueva sección, de la que pronto, muy pronto, tendréis noticias…

Canal Mar Deneb 2
Pinchar en la imagen para ir al Canal de YouTube

Ir al Canal de Youtube (Mar Deneb)

Ir a las Listas de reproducción en el Canal

ENTRADAS RELACIONADAS (con vídeos del Canal asociados):

Anuncios

4 comentarios sobre “Presentando mi CANAL DE YOUTUBE

  1. Felicidades y gracias por todo el trabajo y cariño que dedicas en cada uno de tus vídeos del canal, y por querer compartirlo con todos los que te seguimos siempre con mucho interés. ¡Mucho cariño también para ti!! 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s