Una nueva librería comienza su andadura: BIBLIOPOLA

Mar Deneb

Magnífica noticia para el mundo del libro —es decir, el de tod@s—, pues en contraposición con las tristes noticias de cierre de algunas librerías, a la vez parece que resurgiesen de aquellas cenizas nuevos proyectos que nacen con enorme ilusión y buenhacer.

Este es el caso de la nueva librería BIBLIOPOLA, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde no se contentan con la clásica idea de solo vender libros, sino que, yendo más allá, apuestan por amenas iniciativas para un lector que, sin dudarlo, volverá, atrapado por el imán del aroma de los libros.

No podía discurrir mejor la primavera, con el nacimiento de la misma vida. Sí, aunque resulte obvio, así es, puesto que eso es lo que rebosa en las páginas de los libros: una vida llena de trepidantes aventuras, de amor y erotismo, de risas, de cuentos, de sentencias filosóficas, de historias para no dormir, de poesía cristalina, de ríos de tinta y papel.

Y cada vez que aflora un flamante palacio de ilusiones —llámese librería—, donde albergar miles de libros con los que regalar inolvidables sensaciones a lectores de todas las edades y condiciones, cuando aflora, trae un poco más de felicidad para los habitantes del lugar.

Mar Deneb

Los chiclaneros de Cádiz, en este sentido, pueden sentirse orgullosos de añadir un nuevo espacio para la difusión de la cultura y el entretenimiento en su ciudad: la reciente Librería Papelería BIBLIOPOLA se puso en funcionamiento este mismo mes de mayo, para acoger libros y actividades con las que promover la lectura de grandes y pequeños.

Por ello, damos la enhorabuena a Ana Belén Mota, bibliópola (=librera, en griego) de larga experiencia y profesionalidad, y que es la responsable de abrir las puertas de este nuevo paraíso mágico de las letras. En él, nos ofrecerá desde presentaciones on line de interesantes libros hasta un espacio donde compartir con otros unos ratos lúdicos a la semana con juegos de mesa, pasando por un acogedor rincón del lector donde echar una agradable velada, tomando un café y conversando sobre cualquier tema literario.

Mar Deneb

El servicio de librería incluye tanto el alquiler como libros low cost, sin olvidar, por supuesto, el asesoramiento literario. Y si no podeis acercaros, os lo hacen llegar a casa.

Su sección de papelería lleva también impreso un toque especial y encantador a través de sus cuadernos, diarios, agendas y demás material escolar.

Mar Deneb

En las redes sociales, la tenéis ya bien activa, con una página de facebook que cada día nos recuerda que la cultura sigue siempre ahí para abrir nuestras mentes y nuestros corazones, al alcance de nuestra mano.

Ah, y no olvidéis que allí podréis encontrar también mis dos novelas publicadas hasta la fecha, Ardo por ti, Candela y Zenia y las Siete Puertas del Bosque.

Pues ya sabéis, la literatura está cada vez más de moda. Y si queréis emborracharos y a la vez tener larga vida, aquí tenéis un par de consejos que nos da esta atractiva librería que, digo yo, algo sabrá de esto…

Mar Deneb

Mar Deneb

Más info sobre Librería Papelería BIBLIOPOLA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s