Y llegó la Antología Solidaria UPS, ¡YO NO HE SIDO!

Mar Deneb

Hoy, no solo os presento una nueva publicación en la que repito colaboración con otros excelentes compañeros de letras, sino que os anuncio también que se trata de una acción solidaria para dar a conocer, tanto una triste enfermedad, como una asociación que ampara a sus afectados.

Esta enfermedad congénita es la microtia y la asociación de la que os hablo es ASOCIACIÓN MICROTIA ESPAÑA. La gran noticia es que el 100% de los beneficios recaudados por la venta, tanto en papel como en digital, de este libro, irá destinado a dicha Asociación. HAZ ALGO POR UNA BUENA CAUSA.

La escritora Sophie Malone, madre de una niña, quiso un buen día encontrar la manera de agradecerle a su hija por los inconvenientes derivados de su labor como escritora. Así que decidió dedicarle un relato, para que el día de mañana, su hija comprendiese mejor el profundo agradecimiento que sentía por su pequeña, por amoldarse a aquel acto de privación debido a sus ausencias, durante las cuales y a pesar de todo, ella la tenía muy presente.

A partir de ese germen, lo siguiente fue proponer la misma idea a otros escritores, para finalmente editar una antología de relatos, pensando en los niños. Pero entonces Sophie se planteó que, ya que este libro estaba dedicado a ellos, la mejor idea no podía ser otra que ofrecer el total de los beneficios de su venta a una asociación infantil.

Y así nació el libro que os presento, la Antología UPS, ¡YO NO HE SIDO!, que es un compendio de cuentos, historias y vivencias, todas relacionadas con el mundo fantasioso del niño. 25 escritores y otros tantos relatos, en los que hacen uso de su pluma de forma magistral, son los que conforman esta recopilación altruista.

Mar Deneb

Pero ahí no queda la cosa, puesto que el libro está bellamente ilustrado por 18 dibujos, realizados por 14 niños, tanto de la asociación a la que se destinarán las regalías de las ventas, como de hijos o niños allegados de los mismos escritores.

Como resultado, una encantadora Antología que hará emocionar a pequeños y grandes y que, a la vez, promoverá una buena causa.

La Asociación que se beneficiará de las ganancias íntegras de la venta será la ASOCIACIÓN MICROTIA ESPAÑA. Esta nació con el objetivo de ofrecer orientación y ayuda a afectados y familiares, así como de promover el desarrollo de encuentros y la recaudación de fondos para la investigación.

Mar Deneb

La microtia es una afección congénita que afecta al oído (“oreja pequeña”) y que, como media, hace su aparición en uno de cada seis mil nacimientos. Hay varios grados, que van desde tan solo la formación de una oreja pequeña —sin afectar al aparato auditivo—, hasta la ausencia del pabellón y del conducto auditivo.

En esta recopilación, encontrareis uno de mis relatos, El otro mundo de Krisdel, una historia de fantasía protagonizada por el hada Krisdel, junto a su mentor, el duende Belendor, y su madrina, el hada Dérandel. En él conoceréis también a Gäel, un niño humano que se colará en la vida de nuestra hada protagonista. Espero que lo disfrutéis.

Antología Ups, ¡yo no he sido! (Mar Deneb)
Dibujo de Irene Sánchez Durán

Y ya solo recordaros que, por solo unos euros, podéis haceros con un libro ameno y entrañable y, a la vez, contribuir a hacer más llevadera la existencia de estos niños y adultos, perjudicados por esta rara enfermedad. GRACIAS DE CORAZÓN.

Todos hemos sido niños, e incluso algunos lo seguimos siendo. Aquí podrás encontrar anécdotas de niños, cuentos y mucha magia. Todo reunido en un libro benéfico que ayudará a los pequeños afectados por la microtia. Una ayuda es tan fácil de brindar como la sonrisa de un niño. Haz reír y soñar, y serás feliz.

MÁS INFO Y COMPRAR EN AMAZON

MÁS INFO sobre la ASOCIACIÓN MICROTIA ESPAÑA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s