Participando en LA SEMANA DEL AUTOR de L@s Auténtic@s Devoralibros

Mar Deneb

La Semana del Autor es una de las muchas actividades que el dinámico grupo literario L@s Auténtic@s Devoralibros nos trae puntualmente, dándonos a conocer una amplia gama de escritores, a través de sus biografías, obras y entrevistas en directo.

Una amena y enriquecedora iniciativa en la que he tenido la grata experiencia de participar como autora, junto a otras tres magníficas compañeras más. Os relato mi experiencia.

Gracias a las incombustibles Noelia Moral Jiménez y María José Sánchez Ruíz, dos buenas amantes de la lectura y con infinidad de contactos en este amplio universo del libro, la administración del grupo literario L@s Auténtic@s Devoralibros lleva consigo una profesionalidad que es de agradecer entre tanta afluencia, a veces descontrolada, del bullicioso mundo de las letras.

La Semana del Autor de este grupo viene a instruirnos, desde hace muchos meses, introduciéndonos en el mundo literario de diversos autores, presentándonos sus libros, realizando entrevistas a través del público y poniendo la guinda con sorteos ofrecidos por los propios escritores protagonistas.

Tuve la fortuna de ser invitada para participar en dicha actividad durante la semana del 13 al 19 de este mes de marzo, junto a otras tres excelentes compañeras de pluma, pasando con ellas una agradable semana llena de actividad y trasiego literario.

Mar Deneb

Primero fueron las presentaciones, en las que las autoras dimos a conocer un poco de nosotras y de nuestra trayectoria, especialmente como escritoras.

Fue en esta sección cuando se dio paso a la participación activa de los integrantes del nutrido grupo —más de 4.000 miembros—, para conformar interesantes entrevistas que las propias escritoras íbamos contestando sobre la marcha.  Buena acogida a lo largo de la semana. (Ver La escritora Mar Deneb es entrevistada en la SEMANA DEL AUTOR).

Le siguió la exposición de las distintas novelas escritas o antologías en las que habíamos participado, con detallada información sobre todas ellas, creando así un clima de atracción a la lectura.

Finalmente, se abrió el turno de los sorteos, tanto de ejemplares de todas las obras de las autoras como de marcapáginas dedicados, apartado que tuvo una excelente participación y que culminó con un buen puñado de ganadoras, que ya tienen en sus hogares los regalos.

Mar Deneb

Desde aquí, agradecer a las administradoras del grupo, ante todo, su buenhacer en el merecido hueco que se han forjado en este mundo de las letras pero, sobre todo, el habernos dado la oportunidad de interactuar de esa forma tan fresca con los lectores.

¡Enhorabuena por la iniciativa y gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s