Inolvidable Presentación de la Antología CROSS MY HEART en Córdoba

Presentación Cross en Córdoba 1

En nuestro recuerdo quedará para siempre la emocionante experiencia de aquel sábado 25 de Febrero en la ciudad mora de las flores, cuna de filósofos, poetas y humanistas: Córdoba nos acogió en La República de las Letras, librería ideal para la ocasión y con intensa vida cultural a sus espaldas.

Nuestra antología CROSS MY HEART. 20 RELATOS DE AMOR CÓNCAVOS Y CON BESOS ese día se puso de gala y asistimos a su puesta de largo, en un fructífero evento que culminó con la animada sesión de firmas y dedicatorias.

Todos puntuales para tal acontecimiento —aun llegando desde diversos puntos de la geografía española—, casi la mitad de la totalidad de los autores de la antología de relatos CROSS MY HEART acudimos a la cita en Córdoba, en la librería La República de las Letras el día 25 de Febrero, a las 7 de la tarde. Los nervios jugaban con nosotros, pero nosotros respondíamos a ellos con más juego, y así comenzó una velada que, a medida que transcurría la tarde, se hacía más intensa y nos acercaba más los unos a los otros.

Presentación Cross en Córdoba 2

Nuestra querida Rossalyn Callum, promotora de este maravilloso proyecto que nos aunó a 20 escritores con mucha ilusión y ganas por compartir sueños relatados, dio comienzo al acto y condujo magistralmente todo el curso de la Presentación.

Fue una delicia escuchar de boca de los compañeros los fragmentos seleccionados de sus relatos, dejándonos con la miel en los labios para leerlos y luego derivarnos a sus obras originarias, sobre las que basaron sus relatos de amor.

Presentación Cross en Córdoba 3

Algunos pudimos recrearnos también con una pincelada de nuestras novelas, para colorear con algunas letras más la tertulia literaria.

Presentación Cross en Córdoba 4

Los aplausos de los asistentes fueron calurosos por el impacto de esa variedad de textos, que es lo que enriquece a la antología. Los textos iban precedidos de una breve charla introductoria por cada escritor, sobre su relato y su obra.

Presentación Cross en Córdoba 9
Pinchar en la imagen para ver el vídeo en YouTube

Rossalyn acabó la ronda de los pasajes de relatos y novelas leyendo los agradecimientos iniciales del libro, que sirven de prólogo y que tan entrañables nos resultan a los protagonistas de esta antología.

Tras acabar en un ambiente relajado y de satisfacción, llegaron las fotos oficiales del grupo, con sus flashes y sus sonrisas.

Presentación Cross en Córdoba 8

Pero ahí no acabó todo, porque el final del acto dio paso a la firma de ejemplares, con sus dedicatorias personalizadas, que culminaron en una camaradería de risas y cercanía. Hasta hubo regalo final inesperado, ese detalle de compañerismo que nos sorprendió tan gratamente a todos al descubrirlo.

Presentación Cross en Córdoba 5

Y tras ello, llegaron las despedidas, ese «hasta la próxima» que todos queremos acercar cuanto antes en el tiempo para el reencuentro, ahora que ya la mayoría nos conocimos en persona y pudimos disfrutar de la calidez de la reunión.

Presentación Cross en Córdoba 7

Felices tras la experiencia y con ganas de seguir adelante en esta aventura de escribir, y agradecidos por estos encuentros entre compañeros que tan buen impulso nos suponen en nuestra andadura, habitualmente en solitario.

Presentación Cross en Córdoba 6

En breve, tendremos nuevas Presentaciones de CROSS MY HEART por otras latitudes del país, y allá iremos, cruzando nuestro corazones… Os pondremos al corriente.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios

4 comentarios sobre “Inolvidable Presentación de la Antología CROSS MY HEART en Córdoba

    1. Gracias, Nina, sí que fue una tarde muy agradable, valió la pena.
      Los trabajos en grupo, y más los literarios, traen siempre muchas satisfacciones, y en este caso y entre otras cosas, nos llevamos el principio de una buena amistad…

      Me gusta

  1. Me alegro muchísimo de todas las cosas buenas que te están ocurriendo, no me cabe la menor duda de que tu capacidad de trabajo y tu sensibilidad acabarán consiguiendo que todos reconozcan lo que cada vez más gente ya conocemos: tu talento.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s