Tienes una cita este sábado en LA REPÚBLICA DE LAS LETRAS

Mar Deneb

El próximo sábado, 25 de Febrero, os esperamos a todos en la librería La República de las Letras, en esa mágica Córdoba, donde varios escritores os presentaremos nuestra nueva Antología CROSS MY HEART. 20 RELATOS DE AMOR, CÓNCAVOS Y CON BESOS.

Será a las 7 de la tarde y estaremos con vosotros algunos de los autores, con lecturas de nuestros relatos y música para amenizar. ¡NO PUEDES PERDERTE ESTA MARAVILLOSA VELADA!

20 relatos de amor, cóncavos y con besos, es lo que os ofrecemos este sábado en la ciudad de Córdoba, en un espacio peculiar y rebosante de cultura como es la librería La República de las Letras: exposiciones, conciertos, microteatro, tertulias, clubs de lectura y hasta propuesta de maridaje con catas es lo que podeis encontrar allí, todo ello aderezado siempre con libros, muchos libros.

La hermosa y loca idea de aunarnos a todos en esta recién publicada Antología fue de la premiada escritora Rossalyn Callum, cuya calidad literaria sólo podía estar a la altura de su calidad humana. A ella le debemos esta increíble aventura.

Somos con ella 20 escritores que nos hemos reunido para contaros un poco más de esos personajes que algunos ya conocéis y con los que hemos querido relatar nuevas historias de amor. Ellos, protagonistas o personajes secundarios, no son más que nuevas apariciones estelares preparadas para volver a tocar tu corazón, asomándose a partir de novelas que posiblemente leíste porque ya salieron publicadas o que pronto leerás porque están a punto de ver la luz este año.

Mar Deneb

Todas esas historias se cruzaron y fueron a parar a esta Antología, que recopila la esencia que cada autor ha querido imprimir a partir de sus obras conocidas o por conocer.

Yo os presento mi relato Ojos de Caramelo, con el que los que hayáis sido lectores de Ardo por ti, Candela, descubriréis una nueva visión de uno de sus protagonistas, Roberto, ante las mismas experiencias de las que Candela se empapó a lo largo de su camino. Conoceremos más en profundidad a un Roberto que fue tocado por el hechizo de la mirada acaramelada de Candela, sabremos de sus luces y sus sombras, de sus goces y sinsabores…

Si os gustó Ardo por ti, Candela, este relato os dará ese toque masculino que os sublimará la historia, recordando esos intensos momentos de encuentro de ambos protagonistas. Y si aún no la leísteis, será inevitable que queráis conocer al completo toda la narración, en la que dos personas (y una más) aprenden a vivir y a amar con pasión pero en libertad…

Mar Deneb

Os dejo con la sinopsis de esta nueva experiencia literaria, de la que sólo puedo expresar mi agradecimiento hacia esos geniales compañeros, con los que compartí tan buenos ratos de ingenio, risas y charlas inolvidables, sólo posibles con escritores de su talla.

¿Alguna vez has leído una historia que te ha dejado con ganas de más?

En CROSS MY HEART, encontrarás 20 relatos enlazados con esos personajes que te hicieron soñar, y de otros nuevos protagonistas que pronto podrás conocer.

Te invitamos a que viajes con ellos desde una nueva perspectiva, hasta ese cruce de caminos donde todo es posible, y el único destino es el amor.

Mar Deneb

 

Presentación CROSS MY HEART. 20 RELATOS DE AMOR, CÓNCAVOS Y CON BESOS

Sábado, 25 de Febrero, a las 19:00 h.

Librería La República de las Letras

Plaza Chirinos nº 6 CÓRDOBA

ENTRADA LIBRE

 

 

MÁS INFO Y COMPRAR EN AMAZON

MÁS INFO de la Librería LA REPÚBLICA DE LAS LETRAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios

6 comentarios sobre “Tienes una cita este sábado en LA REPÚBLICA DE LAS LETRAS

  1. Eres un sol de persona, y una maravillosa escritora. Un lujo poder tener en esta antología un relato tan especial y magnífico como es “Ojos de caramelo”. El placer es todo nuestro, querida Mar. Mil gracias por todo, y estoy deseando poder darte un abrazo enorme este sábado. Por cierto, increíble tu blog, una delicia. Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuántas cosas buenas me dices, mi querida Rossalyn, bendita “culpable” de todo…
      Nuestros lectores, sin duda, disfrutarán enormemente con tanta creatividad desbordada de amor en todos nuestros relatos.
      Fue una maravilla conocer a nuevos compañeros de letras y profundizar otro poco más en los que ya conocía. Para mí, una experiencia especial y de las que no se olvidan. Gracias, Ross, por invitarme a jugar con vosotros al bello juego de las palabras…
      Y el sábado nos achucharemos como corresponde… Besos.

      Me gusta

  2. Me encanta tu blog Mar, es una pasada contar en esta Antología con tu relato “Ojos de caramelo” , una pluma excelente que cuenta con todo mi respeto y admiración. Todo un honor para mí estar al lado de una autora con tanto talento, gracias por compartir un poquito de ti y nos vemos en Córdoba. Un fuerte abrazo Mar Deneb.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Rafael, por tus palabras, y me alegro de que te guste el blog; lo hago con mucho cariño y esmero.
      El honor es totalmente mío por haberos acompañado en esta hermosa travesía literaria, donde hemos podido compartir tanto de las musas de la inspiración… Y eso, en estos relatos, queda bien reflejado: vuestra calidad y buenhacer.
      En Córdoba nos veremos. Otro fuerte abrazo para ti.

      Me gusta

  3. Que maravillosa experiencia será la cita del sábado en Córdoba y qué pena que (por distancia) no pueda acudir… De todas formas, ya me pillaré el libro por Amazon y seguro que lo disfruto.
    Os deseo lo mejor para todos vosotros, escritores del amor.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s