La Revista Cultural ATHALÍA Y CÍA. MAGAZINE sigue estimulando el disfrute de nuestros sentidos

Plantas y Elementales

La cultura con mayúsculas sigue prodigándose en revistas como ATHALÍA Y CÍA. MAGAZINE, que continúa su andadura publicando el número de invierno, segundo en su haber.

Vuelve a traernos entrevistas, relatos, poesías y artículos sobre interesantes temas de literatura, ciencia, arte o gastronomía. Completo magazine cultural que nadie debería perderse.

Gran noticia saber que un medio de difusión cultural no sólo estrena, sino que sigue su camino establecido sin detenerse. Y eso podemos comprobarlo con el reciente número de la revista que nos atañe, Athalía y Cía. Magazine nº 2 Invierno 2016.

athalia-2-1

Con un nuevo formato que hace sin duda más legible el contenido —debido a ello, a pesar de tener menos contenido que su primer número de lanzamiento, el número de páginas total es mayor— y con una diferente estética que la hace aún más atractiva, en esta edición ya podemos ver la rápida madurez de una revista diseñada para todo público con mucha ilusión, gusto y profesionalidad.

athalia-2-2

Como ya os adelanté en la noticia sobre su creación (Acaba de nacer una nueva Revista Cultural: ATHALÍA Y CÍA. MAGAZINE), en la sección de Ciencia tendríais más información de otros tantos estudios científicos recientes, y aunque siempre haya limitación de espacio en un magazine multicultural como éste, es de agradecer poder difundir noticias sobre unos seres vivos a los que debemos la existencia de la vida en nuestro planeta en todas sus variedades, puesto que crearon un medio rebosante de oxígeno en el que fuese posible la vida.

Sí, hablamos del mundo vegetal y todo lo que éste esconde detrás sobre leyendas ancestrales de duendes, hadas o gnomos. Los habituales a este blog ya conocéis sobre ello en dicho artículo, Desmitificando el Mundo Mágico de las Plantas.

Plantas y Elementales

Además, si en la anterior ocasión tuve el privilegio de ver aparecer una de mis novelas, Ardo por ti, Candela, en ésta ha tenido cabida otra de ellas, Zenia y las Siete Puertas del Bosque. Y qué mayor honor que ver también publicado uno de mis relatos, El Lago y la Hoguera, que debido a su contenido poético ha sido incluido en la sección de Poesía.

El Lago y la Hoguera

Sin más, os dejo con las letras de esta nueva revista de invierno, que sigue teniendo a la cabeza a su excelente directora Clara R. Sierra. No os perdáis ninguna entrevista, ninguna reseña literaria, ningún poema ni relato, ninguna sabrosa receta…

Y preparaos para el tercer número primaveral, que vendrá igualmente cargado de bellas e interesantes ideas, entusiasmo y buenhacer…

Leer ATHALÍA Y CÍA. MAGAZINE Nº 2 INVIERNO 2016

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s