I CERTAMEN DE RELATOS «Especial San Valentín»

Mar Deneb

Tras el éxito obtenido con el pasado I Certamen de Relatos Navideños, organizado por el grupo literario Ladrona de Sonrisas, su administración ha querido dedicar un nuevo concurso de relatos al tema por antonomasia de mayor inspiración de escritores de todos los tiempos: el amor.

Presentado como ESPECIAL SAN VALENTÍN, este I CERTAMEN DE RELATOS arranca en estos días festivos, para dar cabida a cualquier persona que se sienta en disposición de dar rienda suelta a su imaginación, tanto si es profesional como amateur de las letras.

El reciente 20 de Diciembre fue el primer día para comenzar a presentar los relatos escritos para el I Certamen de Relatos Especial San Valentín, ofrecido por este activo grupo Ladrona de Sonrisas que gusta tanto de organizar eventos literarios (Certámenes, Lecturas Conjuntas, Apadrinamiento de Autores, Tests sobre diversas inquietudes literarias,…).

El pasado Certamen de Relatos Navideños convocado durante el mes de Noviembre fue un éxito de participación, en el que el jurado profesional que lo valoró lo tuvo bien complicado ante la calidad imaginativa de los autores que se presentaron. Es por ello que se pudo confirmar la convocatoria de un segundo evento de este tipo, de tan buena acogida.

En esta ocasión, el tema versará sobre el amor en todas sus facetas, siendo el género del relato libre. Las características técnicas de los requisitos son parecidas a las del evento anterior y tenéis hasta el 29 de Enero para enviar vuestros nuevos relatos insuflados por Cupido.

Aquí tenéis las bases de participación:

Mar Deneb

Los premios para los ganadores consistirán en un lote de libros, tanto en formato digital como en papel, así como de un grupo de marcapáginas, todo ello de autores reconocidos.

También en este caso todos los relatos participantes se recopilarán, una vez dado el Fallo del concurso, en una Antología en la que podremos leer las historias que nos habréis contado.

Si no pudiste asisitir al primer Certamen, éste te está mandando una señal para acudir con un tema del que nadie puede escapar a sus musas…

¿Te decides por fin a probar con la pluma? ¡No te arrepentirás…!

 IR AL CERTAMEN

 

2 comentarios sobre “I CERTAMEN DE RELATOS «Especial San Valentín»

  1. Me encantan estas iniciativas, he empezado a participar en ellas, aunque me asusta un poco la inexperiencia.
    Es un bonito detalle regalar libros. Espero que tenga una gran acogida.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Son iniciativas muy buenas, sobre todo porque están abiertas a todo el mundo y eso incita a lanzarse a quienes siempre han querido probar con las letras pero nunca se atrevieron. Hay mucha imaginación ahí por descubrir, te lo aseguro…
      Verás como al final te acaba gustando. Y la inexperiencia, a veces, es lo de menos, mientras lo disfrutes…
      Gracias por tu comentario, Sonia.
      Un abrazo para ti también.

      Me gusta

Deja un comentario