Abrazos, abrazos, abrazos…

Mar Deneb

¿Quieres expandir tu corazón, más allá de los límites de tu cuerpo? ¿Conectar con la esencia que palpita en el otro? ¿Dejarte fluir por la magia de la música en vivo?

Pues ven con nosotros, te invitamos a parar el tiempo, a escuchar sonidos del alma, a conocer sobre energías masculinas y femeninas, a unirte con otros en un único abrazo infinito…

¿Sabías que un abrazo sube los niveles de oxitocina en nuestro cerebro, neurotransmisor relacionado con la felicidad? La llamada hormona del amor promueve sentimientos de satisfacción, reduciendo la ansiedad (es decir, los niveles de cortisol y adrenalina, hormonas del estrés) y tiene mucho que ver con la creación de vínculos sociales.

Pero no sólo eso, sino que cuando nos abrazamos, disminuye nuestra presión arterial y la frecuencia cardíaca, teniendo por tanto un efecto protector sobre el corazón. Por otro lado, las hormonas producidas en un abrazo son, así mismo, inmunoreguladoras, incrementándose de forma natural la fortaleza del sistema inmunológico.

¿Y qué podemos decir sobre sus efectos menos tangibles, a nivel energético y sutil?

El abrazo consciente es uno de los mejores atajos para conseguir la meditación y el silencio interior, una forma fácil y hermosa de equilibrar tus energías masculina y femenina (ying y yang), un reencuentro de las almas gemelas internas…

Porque cuando dos personas se abrazan, sus energías se entrelazan en un único latido que regula la proporción de las diferentes energías absorbidas (como la Tierra absorbe del Sol) por cada persona, procedentes en su mayoría del Sol en el caso de los hombres y de la Tierra en el caso de las mujeres.

¿A que no sabías que a ello se debe en buena parte la sensibilidad de la mujer y la racionalidad del hombre? La energía llega al hombre a través de la mente (arriba, Sol); a la mujer, a través del corazón (abajo, Tierra). El abrazo nos equilibra en un único encuentro interno de almas gemelas, es decir, en un encuentro de ambos tipos de energías coexistentes en nuestro ser.

Pues tanto de aquellos efectos beneficiosos que se han dado en llamar la ciencia del abrazo como de estas positivas influencias sobre nuestro crecimiento interior debido a esta necesidad psicosocial que es el abrazo, podremos saber en el TALLER DE ABRAZOTERAPIA que nos proponemos disfrutar juntos, acompañados por prácticas sonoras y música en directo, que nos ayudarán a conectar con la esencia del que abraza y la del que es abrazado, que son sólo uno.

Experimentarás, sentirás, aprenderás a ampliar tus sentidos para conocerte un poco mejor y saber conectar con los demás.

Uno de los talleres más emotivos y prácticos que jamás habrás hecho y que no olvidarás. Descubrirás el sentido de lo sagrado a través de la ABRAZOTERAPIA…

¿Te atreves a descubrir los misterios  y secretos de un abrazo?

Después de este taller… ya no abrazarás igual.

Mar Deneb

  • EVENTO: Taller de Abrazoterapia.
  • FECHA: Domingo, 18 de Diciembre.
  • HORARIO: De 11:00 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 18:30 h.
  • IMPARTEN: Enrique Sánchez (experto alquímico en Abrazoterapia) y Mar Deneb (bióloga, música y escritora).
  • APORTACIÓN: 33 € (parejas 50 €).
  • LUGAR: Centro Integral.
  • DIRECCIÓN: C/Madueño de los Aires nº 20 Alcalá de Guadaira (Sevilla).
  • TRANSPORTE: Líneas autobuses Sevilla-Alcalá: M-104, M-120, M-121, M-122 y M-123. Salidas desde Sevilla: El Prado, San Bernardo, Hospital Valme (Bellavista) y Torreblanca. Parada en Alcalá: 1ª de Av. Antonio Mairena. Más info aquí.
  • LOCALIZACIÓN: Para ver su situación en el mapa, pincha aquí.
  • INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 955 610 313 / 678 93 37 86 / 610 93 66 35 / info@centro-integral.es
  • SE RUEGA CONFIRMACIÓN.

ENTRADA RELACIONADA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s