Comienza la OFERTA PROMOCIONAL de Ardo por ti, Candela

Mar Deneb

¡¡¡Y llegó por fin el momento de ARDO POR TI, CANDELA!!! Estás de suerte, porque durante la 2ª mitad del MES DE OCTUBRE la tendrás en versión digital a un precio excepcional. ¡SÓLO POR 2,99 €!

Podrás vivir con Candela todas sus emocionantes experiencias y embeber hasta el último átomo de sus peripecias amorosas…

Desde su publicación el pasado mes de Junio, ARDO POR TI, CANDELA comenzó a venderse y a ser leída desde la biblioteca virtual de Amazon -tanto desde España como desde EEUU-, hasta conseguir mantenerse durante semanas en el Top 100 más vendidos de su Categoría (alcanzó el puesto nº 13).

Mar Deneb

Mar Deneb

Ahora puedes conseguirla en versión digital, hasta que finalice Octubre y en las plataformas con hispanohablantes de Amazon, con un increíble descuento de casi el 70%: ¡tan sólo 2,99 €!

No desaproveches esta oportunidad de formar parte del interesante y novedoso mundo de vivencias en el que Candela te sumergirá, mientras en su camino junto a Roberto y Antonio la vida la irá conduciendo por una evolución de madurez, libertad y autoconocimiento.

¡¿Lo dejarás pasar?! Candela te está esperando para compartir contigo su nueva vida, llena de APRENDIZAJE, AMOR Y EROTISMO…

IR A LA PROMO

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

ENTRADA RELACIONADA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s