Acaba de nacer una nueva Revista Cultural: ATHALÍA Y CÍA. MAGAZINE

Un Paseo por Gaia

¡Estamos de enhorabuena! La cultura sigue viva y activa, y prueba de ello es la publicación de esta nueva Revista Cultural digital y gratuíta, ATHALÍA Y CÍA. MAGAZINE, en la que tengo el privilegio y placer de participar como redactora de la Sección de Ciencia.

Iniciativas como ésta son las que nos dan la oportunidad de enriquecernos con sustanciosa información sobre literatura, arte, música, ciencia o dándonos a conocer diversas opiniones.

La creación de una Revista Cultural siempre es una buena noticia, pero lo es aún más cuando este proyecto es llevado a cabo con gran ilusión por una persona tan trabajadora, sensible y generosa como Clara R. Sierra, su directora y editora. Ella es la prueba evidente de que, cuando uno persigue un sueño, lo alcanza.

Clara, la creadora de esta maravillosa idea, se ha encargado de recopilar, clasificar y maquetar el material con el que, de forma altruista, un puñado de colaboradores hemos tenido el honor de contribuir, para que con ello y tras una laboriosa gestación, una nueva Revista informativa haya podido ver la luz.

Athalía y Cía. MAGAZINE nº 1 Otoño 2016 es una Revista de 142 páginas, con un contenido que no deja nada atrás: relatos, artículos (de divulgación científica, literarios, de arte, música, actualidad…), entrevistas, poesía, noticias y opiniones. Su formato es digital y puede leerse de forma gratuíta desde la misma plataforma donde está colgada, Issuu, plataforma digital de revistas, entre otras, de gran difusión.

Un Paseo por Gaia

En este primer número y por la parte que me atañe, en la página 72 (central) comienza la sección de Ciencia con el artículo UN PASEO POR GAIA -como podéis apreciar en la portada-, del que ya tenéis conocimiento los asiduos a este blog.

Me siento ilusionada por el hecho de que temas tan interesantes como la teoría Gaia, el cambio climático o los beneficios que nos reportan nuestros amigos los árboles, amplíen su divulgación y cada vez más personas puedan estar un poco más y mejor informadas.

Un Paseo por Gaia

Podréis comprobar que la Revista no tiene ninguna publicidad, lo que no le impide mostrarnos en alguna ocasión ciertos libros publicados, entre los cuales me enorgullezco de que ARDO POR TI, CANDELA, una de mis novelas, haya sido incluida.

Ardo por ti, Candela

He de anunciaros también que, como dice su directora, ésta no será flor de un día, y para la próxima estación volveremos a deleitarnos con un nuevo número, en esta ocasión de menos páginas -éste ha sido un número especial debido a su lanzamiento-, en el que ya os adelanto que aparecerá otro novedoso artículo en mi sección con recientes noticias de la mano de científicos innovadores.

Y sin más, aquí os dejo el enlace a la Revista Athalía y Cía. MAGAZINE, para que podáis disfrutarla a lo largo de esta temporada otoñal en la que, para fortuna de todos, ha tenido a bien nacer…

Un Paseo por Gaia

Como bien reza en la presentación de este Magazine:

REVISTA CULTURAL GRATUÍTA PARA EL DISFRUTE DE LOS SENTIDOS…

¡¡¡A SABOREARLA TODOS, PUES, CON TODOS VUESTROS SENTIDOS…!!!

Leer ATHALÍA Y CÍA. MAGAZINE Nº 1 OTOÑO 2016

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Acaba de nacer una nueva Revista Cultural: ATHALÍA Y CÍA. MAGAZINE

  1. Hola cielo! Muchas gracias por tus palabras, me has dejado a mi sin ellas jajaja Encantada de que formes parte del equipo que le das nivelazo y mucho éxito con tu novela. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Doy la Bien-Venida a este proyecto que promete ser muy interesante !!! Habrá que seguirlo… Lo primero que me llama la atención es el gran esfuerzo e ilusión que se adivina detrás de todas las personas que colaboráis. Seguro que los contenidos no nos defraudarán. Gracias por compartirlos y suerte en este nuevo viaje !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s