Nuevo Ciclo de Talleres sobre LA INTELIGENCIA DE LAS PLANTAS Y SUS MÁGICOS ELEMENTALES

Mar Deneb

Si eres un amante de las plantas y los bosques, te interesará el taller “DESCUBRIENDO EL MUNDO SECRETO DE LAS PLANTAS Y SUS ELEMENTALES”, que tendrá lugar el próximo mes de Octubre en el Centro Integral de Alcalá de Guadaira (Sevilla), el domingo día 2.

Está dirigido a todo tipo de público y será el primero de un Ciclo de Talleres sobre la naturaleza de las plantas, para conocerlas mejor tanto desde su enfoque botánico y medioambiental, como mágico y ancestral.

El taller, que combinará aspectos teóricos y prácticos, partirá de una visión introductoria y general sobre estos seres vegetales -mostrando las relevantes consecuencias de los últimos descubrimientos científicos sobre la naturaleza inteligente de las plantas y resaltando su papel actual y esencial a la hora de contribuir en temas tan candentes como el cambio climático de origen antrópico-, y posteriormente se introducirá en el universo desconocido de los elementales que habitan tras las plantas, sus orígenes y su rico entramado en la naturaleza.

Tras esta profunda toma de contacto, se trabajarán in situ una serie de plantas o árboles seleccionados, adentrándose en su morfología y fisiología básicas, para pasar por sus usos y aplicaciones, y finalmente conectar con ese mundo fascinante que existe tras estos seres vivos, llegando a descubrir cómo conocer a los elementales y trabajar con ellos. Además, se enseñará a los participantes a elaborar sus propias esencias florales.

Este taller formará parte de un ciclo periódico dedicado a este apasionante tema y al análisis de diversos conjuntos de especies escogidas para cada ocasión. En este primer taller, se analizarán plantas como el Rosario de Corazones, la Flor del Dragón, el Aloe, la Estrella de Tierra o el Árbol de la Bella Sombra. Se entregará a los asistentes un ejemplar de una de ellas.

Los conocimientos de Mar Deneb, bióloga y escritora, y el bagaje de Enrique Sánchez, experto alquímico en plantas, serán la clave de este interesante taller que nos plantea el Centro Integral para comenzar el otoño.

Nos aportarán una nueva visión -que quizá nunca nos contaron- sobre la necesaria relación respetuosa del hombre con el reino vegetal, que ocupó nuestro planeta millones de años atrás antes que nosotros, y que de forma tan trascendental contribuyó al desarrollo de la vida en él.

Más info e inscripciones: IR AL EVENTO

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s