OFERTA PROMOCIONAL de Zenia y las Siete Puertas del Bosque

Mar Deneb

¡¡¡APROVECHA ESTA INCREÍBLE OFERTA PROMOCIONAL DE Zenia y las Siete Puertas del Bosque” (versión digital) SÓLO DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS, DESDE 2,99 $!!!

¿Te quedaste sin lectura para acabar el verano? ¿Te gustaría adentrarte en un mundo fascinante de misteriosas y sorprendentes criaturas? ¿Quieres vivir una apasionante aventura a través de los bosques, llena de amor, amistad y esperanza?

Si perteneces a alguno de los territorios de la plataforma de Amazon USA, ahora puedes conseguir el libro “Zenia y las Siete Puertas del Bosque” (versión digital) a un increíble precio reducido (hasta más del 70% de descuento), durante esta semana del 22 al 28 de Agosto. ¡Sólo 2,99 $ los 3 primeros días!

No te demores y aprovecha bien esta oportunidad, porque a partir de este jueves y a lo largo del resto de la promoción hasta el domingo, su precio irá ascendiendo hasta llegar al original (cada día tendrá un 10% menos de descuento).

El jueves comienza la cuenta atrás sobre este fantástico precio inicial de “Zenia y las Siete Puertas del Bosque”… ¡NO LO DEJES PASAR!

∗El jueves 1 de Septiembre comenzará una nueva promoción sólo para el territorio español.

IR A LA PROMO

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

ENTRADA RELACIONADA:

Anuncios

2 comentarios sobre “OFERTA PROMOCIONAL de Zenia y las Siete Puertas del Bosque

  1. Yo ya tengo el libro de “Zenia y las Siete Puertas del Bosque” en papel y me lo acabé hace poco (por cierto, me gustó mucho), así que acabo de pasarle este blog a una compañera de trabajo que es una gran lectora (está en un club de lectura), y de momento, va a comprar Zenia aprovechando la oferta (ella lee en formato electrónico habitualmente). Ya comentaré también por aquí qué le parece.
    _______________________________

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Eso es estupendo! Me alegro de que te gustase el libro. Y gracias por compartir el blog, espero que le guste a tu amiga.
    De momento, aquí puede leer los primeros capítulos de mis libros, y algún artículo más. Si le interesa y se hace Seguidora, le llegarán puntualmente los nuevos artículos, relatos o información que vaya publicando en el blog.
    ¡¡Y espero que disfrute con Zenia!! Sí, tenme al tanto de sus opiniones, o que escriba ella misma directamente por aquí, y lo comentamos entre todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s